Por: Alejandro Muñoz.
Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital para el Niño Poblano (SUTHNP) anunciaron que la próxima semana se desangrarán y crucificarán, para exigir la reinstalación de empleados que fueron despedidos injustificadamente tras la aprobación de la extinción del organismo público descentralizado Hospital para el Niño Poblano.
En conferencia de prensa la dirigente sindical, Mónica Valencia, señaló que llevarán hasta sus últimas consecuencias la defensa de los derechos de los 200 trabajadores que fueron despedidos injustificadamente, “Si el Gobernador quiere sangre, sangre tendrá”.
Asimismo, informó que a la fecha no han recibido respuesta alguna por parte del gobernador, Rafael Moreno Valle, por lo que exigió se dé una pronta solución ante conflicto laboral para no llegara a consecuencias mayores.
Finalmente, desmintió las declaraciones del subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Luis Arturo Cornejo, quien aseguró que que todos los liquidados serían reinstalados en otros centros hospitalarios del estado.
No Comments
Comments for Se crucificarán ex empleados del HNP para exigir su reinstalación are now closed.