Por: Antonio Zamora.
Prácticamente todos los entrenadores y jugadores que visitan al Puebla de la Franja e incluso los propios jugadores camoteros, se han quejado del horario de juego. Consideran que meterse a una cancha a las 12 del día y jugar fútbol por noventa minutos, es perjudicial.
Al respecto, el técnico del América, Antonio Mohamed, luego de la victoria que su equipo obtuvo en su visita al Cuauhtémoc este domingo, aseguró que las condiciones de un partido de fútbol al medio día, provoca que los futbolistas no rindan al máximo.
“La primera media hora del equipo de hoy fue fantástica, pero luego, jugar a esta hora lo complica todo, a las doce del día con la altura lo hace imposible, se vuelve un partido lento, aburrido y no se pueden hacer gambetas. Jugar a esta hora es contraproducente para la gente y los jugadores”, aseveró.
Enfocándose al partido en el que con muy poco, las Águilas doblegaron a los enfranjados, Mohamed dijo en rueda de prensa que si bien le faltó concretar todas las jugadas que tuvieron al ataque, se va satisfecho con el resultado.
“Es un resultado muy importante, el equipo hizo bien el trabajo de hoy, tuvieron pocas desatenciones, aunque faltó concretar todas las jugadas que tuvimos en ataque, pero lo más importante es que sacamos los tres puntos que era lo que estábamos buscando”, señaló.
Respecto al emotivo festejo que Miguel Layún y prácticamente todo los jugadores azulcremas tuvieron luego de su anotación en el que fueron a abrazarlo, el timonel argentino no escondió su felicidad y se jactó de que es una clara muestra de la unidad que hay en el equipo.
“Es una muestra de que estamos unidos a pesar de que hemos perdido partido, en la semana jugadores y directivos comenzaron a ganar este partido con su actitud, hoy se mostró en la cancha y para el América viene lo mejor”, concluyó.
No Comments
Comments for “Jugar a las 12 del día provoca partidos lentos y aburridos”: Antonio Mohamed are now closed.