Por: Antonio Zamora
Una vez más, la lluvia le hizo una mala jugada a Pericos de Puebla, ya que por segunda ocasión en lo que va de la temporada, el mal clima provocó que uno de sus juegos fuera suspendido. En esta ocasión se trató del primero de la serie ante Sultanes de Monterrey que daría inicio este viernes, mientras que hace unos días tampoco pudieron jugar ante Tigres en Cancún.
Se gritó play ball en punto de las cuatro de la tarde en el Hermanos Serdán tal y como se tenía previsto, aunque la amenaza de lluvia ya era latente. Fue hasta la parte baja de la tercera entrada que el encuentro no pudo seguir y fue suspendido.
El agua nunca cedió y la suspensión fue definitiva. Este sábado, poblanos y regiomontanos jugarán una jornada doble que empezará desde las cuatro de la tarde con el reinicio del primero de la serie.
Los lanzadores que abrirán el partido serán Guadalupe Pérez y Marco Tovar. La directiva de la Novena Verde dio a conocer que aquellos aficionados que presenten su boleto de este viernes, tendrá acceso para el doble juego sin restricción.
No Comments
Comments for Lluvia provoca suspensión del Pericos vs Sultanes are now closed.