Estado y municipio inauguran modernización de Boulevard Norte

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2014 with No Comments

RMV inauguración blvr norte

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Con una inversión de 79 millones 152 mil pesos y beneficiando a un millón 539 mil 819 personas, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, inauguraron la pavimentación de 2. 5 kilómetros con concreto hidráulico del Boulevard Norte.

En su discurso, el mandatario Rafael Moreno Valle, reconoció los problemas viales que se viven en la ciudad ante los proyectos ejecutados bajo el esquema Peso a Peso entre el gobierno estatal y municipal.

“Han sido muchas obras en muy corto plazo y entendemos que eso ha generado problemas viales y pedimos una disculpa por ello; sin embargo debemos entender que en la ejecución de obras de concreto hidráulico en lluvias, complican enormemente y eleva el costo de este tipo de obras”, comentó.

El edil poblano Antonio Gali Fayad, destacó la prontitud con la que fue entregada la modernización, en un tiempo récord de dos meses. De igual forma explicó que actualmente son cuatro las obras que se ejecutan en el municipio: la 25 y 31 oriente – poniente, Circuito Juan Pablo II y 11 norte- sur.

En dicha modernización que comprende el tramo correspondiente de la avenida 6 poniente al boulevard Carmen Serdán, se realizaron los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en arroyo vehicular, guarniciones y banquetas, así como reparación de tuberías y descargas sanitarias, sustitución de drenaje y tomas domiciliarias, renivelación de pozos así como señalamiento horizontal y vertical.

No Comments

Comments for Estado y municipio inauguran modernización de Boulevard Norte are now closed.