Por: Carlos Muñoz.
Con un marcador abultado en el Víctor Manuel Reyna, Jaguares de Chiapas le dio la última estocada al Atlante de Cancún por marcador de cinco goles a dos gracias a las anotaciones de Lucas Viatri al 14 y 31, seguido de Javier Muñoz Mustafa al 41 y un doblete del delantero Wilberto Cosme. Por el cuadro atlantista descontó Alberto “Guamerú” García en dos ocasiones. Con este resultado correspondiente a la jornada 17 sabatina, los “potros” ahora se trasladan a la división inferior luego de cinco torneos para el olvido.
Atlante no atacó durante los primeros instantes del encuentro en Chiapas donde el local supo dominar los hilos del encuentro, además de aprovechar la pobre eficacia del medio campo atlantista. El equipo de Pablo Marini terminó su tour en primera división ante unos chiapanecos que necesitaban de nueve dianas para meterse momentáneamente a la liguilla, es decir, lograr un milagro.
Cinco anotaciones que le dan Chiapas 3 unidades que le ayudan en la zona porcentual para el torneo Apertura 2014 para culminar este certamen con 23 unidades con diferencia de -2. Por último, el cuadro de la Rivera terminó con 18 unidades, escuadra que vino de menos a más en este campeonato ante el golpe anímico del descenso.
No Comments
Comments for Feria de goles en la selva chiapaneca; adiós a los “potros” del Atlante are now closed.