Aprehende PGJ en Teziutlán a presunto defraudador que ofrecía empleo en Estados Unidos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 10, 2011 with No Comments


Pesan en su contra siete órdenes de aprehensión en Puebla y una más en Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del estado, este fin de semana fue detenido Pablo Rosendo Silva Martínez, de 49 años de edad, contra quien pesan al menos siete órdenes de aprehensión en Puebla y una más en Veracruz por una serie de fraudes cometidos a través de la oferta de empleos en Estados Unidos de Norteamérica.

Silva Martínez era buscado por la Policía Ministerial desde el año 2010, luego de que fue denunciado por varias personas quienes le entregaron diversas cantidades de dinero ya que dicho sujeto había prometido conseguirles empleo en la unión americana, lo cual nunca ocurrió.

Luego de labores de localización y rastreo, el presunto defraudador fue ubicado y detenido en el cruce de las calles 14 Sur y 47 Oriente de la ciudad de Puebla, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de procedencia americana.

Según se sabe, el sujeto recién había llegado del Distrito Federal donde actualmente radicaba y laboraba como gestor en un buffet jurídico.

En Puebla, el hoy detenido está señalado dentro de los procesos penales 225/2010, 226/2010, 241/2010, 242/2010, 251/2010, 44/2011 y 45/2011, radicados en el juzgado de Teziutlán por fraude y fraude genérico; en tanto que se confirmó la existencia de un expediente más en su contra, por los mismos delitos, en el vecino estado de Veracruz.

Pablo Rosendo Silva Martínez fue ingresado al Cereso de Teziutlán donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

La PGJ y Policía Ministerial continúan con las investigaciones, por lo que se exhorta a quienes hayan sido víctimas de esta persona a que denuncien.

No Comments

Comments for Aprehende PGJ en Teziutlán a presunto defraudador que ofrecía empleo en Estados Unidos are now closed.