SATI no ha recibido respuesta por parte del Tribunal sobre el nuevo líder sindical

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Aún el sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez” no cuenta con un líder gremial; esto ante el proceso judicial por el delito de extorsión que enfrenta el anterior representante, Israel Pacheco Velazquez.

El secretario de Administración, Tecnologías de la Información (SATI), Rafael Ruiz Cordero, dijo desconocer la situación actual del sindicato ya que explicó el ayuntamiento de Puebla no ha recibido notificación alguna del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, sobre la validación del nombramiento de Paulino Fuentes en la pasada asamblea de los trabajadores.

Respecto a las peticiones de los empleados dijo que se respetará el pliego petitorio que fue le entregado al gobierno a cargo de Antonio Gali Fayad, hace unas semana por quien entonces fungiera como líder, Israel Pacheco. Sin embargo aclaró que las demandas aún siguen en análisis.

Ruiz Cordero dejo abierta la opción de que se vuelva a citar a una asamblea extraordinaria en caso de que a la brevedad no sea validado el nombramiento de Paulino Fuentes por parte del Tribunal.

No Comments

Comments for SATI no ha recibido respuesta por parte del Tribunal sobre el nuevo líder sindical are now closed.