Notimex. Personal del Sector Salud y Protección Civil, apoyados por policías federales y estatales, clausuraron dos bares en un nuevo operativo contra corrupción de menores y otros delitos en municipios de Tlaxcala.
El operativo, que dio como resultado el cierre de los bares La Finca y El Mojito por irregularidades sanitarias y de seguridad, se realizó en el municipio de Tlaxcala y en el de Santa Ana Chiautempan, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en un comunicado.
La dependencia estatal señaló que por diversas irregularidades sanitarias y ausencia de las medidas de seguridad, señalización y falta de documentación, los establecimientos ubicados en los municipios de Chiautempan y Tlaxcala fueron suspendidos.
Durante el operativo interinstitucional se supervisó La Finca en prolongación Antonio Díaz Varela, número 153-A, municipio de Chiautempan.
En este sitio revisaron a 78 personas entre mujeres y hombres, a fin de constatar que no contaban con antecedentes judiciales o que fueran menores de edad, sin que se registrara alguna novedad.
El sitio fue clausurado por personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coepris) por no cumplir con diversas normas sanitarias.
En una acción paralela, en el inmueble denominado El Mojito, ubicado en avenida Ferrocarril 27-B, en la comunidad de Ixtulco, municipio de Tlaxcala, revisaron a 55 clientes.
“Tras la inspección, la Coordinación Estatal de Protección Civil suspendió el lugar por falta de medidas de seguridad, en tanto, la Coepris emitió únicamente algunas recomendaciones que deberá subsanar en cinco días”.
En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de la República y la Policía Ministerial del Estado.
No Comments
Comments for Por falta de higiene y seguridad clausuran dos bares en Tlaxcala are now closed.