Agencias. Gustavo Madero afirmó que en el PAN se vive un cambio de época y un relevo de generación, en el que su dirigencia posibilita que surjan nuevos liderazgos.
Luego de que ayer lograra la reelección al frente de Acción Nacional, Madero Muñoz celebró la actitud “generosa” de Ernesto Cordero al reconocer los resultados de la elección.
“Fue muy oportuno y lo voy a buscar para invitarlo a tomarnos un café”, dijo en entrevista televisiva.
Aseguró que se está construyendo el PAN del futuro, en el que están incluidos todos, y que su proyecto busca recoger las experiencias del partido que gobernó y del que ganaba elecciones.
“Queremos recoger lo mejor de estas etapas que hemos vivido y acercarnos a los ciudadanos como una PAN más abierto.
Yo me entiendo como alguien que posibilita que nuevos liderazgos surjan. Más que contra alguien, como (Felipe) Calderón, yo no lo veo así, sino a favor de una nueva etapa en la que todos estamos incluidos”, aseveró.
En cuanto a las leyes secundarias de las reformas en telecomunicaciones y la energética, que se debaten en el Congreso, Gustavo Madero dijo que “nos vamos a aplicar de inmediato para que el PAN salga con una posición monolítica, salga unido defendiendo las propuestas que ayuden a democratizar los sectores energéticos y de telecomunicaciones”.
“El mensaje es para todos, dejar atrás la campaña, cerrar este capítulo, de que debemos sentir orgullo, porque fue ejemplar. Hay interés y ánimo para dejar atrás esta contienda”, señaló.
Ayer, Gustavo Madero logró la reelección al frente del PAN con una ventaja de más de 13 puntos frente a Ernesto Cordero, quien reconoció su derrota en la contienda interna e informó que no impugnará la elección.
No Comments
Comments for Madero reconoce actitud “generosa” de Cordero are now closed.