Por: Carlos Muñoz.
México, Distrito Federal. Desde las siete de la tarde-noche de este jueves se hizo sentir en la Ciudad de México un tremendo “aguacero” en el cual miles de automovilistas y chóferes del transporte público sufrieron en consecuencia muchos de los baches e inundaciones en plenas calles y avenidas. El Sistema Metereológico Nacional (SMN) destacó que este fin de semana habrá lluvias de moderadas a intensas, especialmente, en el centro de la república mexicana. Cabe destacar que, es una de las primeras depresiones del año.
Cayó la lluvia en el Distrito Federal y autoridades de protección vial así como de tránsito se dieron a la tarea de dar un continuo recorrido en el norte y sur de la Ciudad de México. Arboles caídos y algunos desbordes fueron encontrados rumbo al Aeropuerto Internacional así como en el tramo de Iztapalapa sobre el eje 3 Oriente.
Transeúntes pasan hasta el momento por las banquetas ante la gran cantidad de lluvia que invadió los canales del Distrito Federal, siendo el mismo problema de siempre. De momento, se presenta un “chubazco” en la zona sur que puede convertirse más intenso en las últimas horas de este jueves 22 de mayo. Asimismo, en el Periférico Norte y Sur se encuentran inundados cayendo agua desde la parte de arriba sobre las unidades que transitan sobre los viaductos.
No Comments
Comments for Tromba se hace sentir en el Distrito Federal; ya es de gravedad are now closed.