Agencias. Ramón Fernando Pinto Méndez es un pequeño de 11 años, vive en Chetumal, está a punto de ingresar a secundaria y es un alumno brillante, a juzgar por su elocuente facilidad para expresarse y su interés de haber participado para ser diputado por un día en el parlamento infantil por esa ciudad.
Sin embargo, Ramón hoy vive afligido y su futuro es incierto. Su historia la contó él mismo a través de Facebook a una agrupación de “Comunicadores Urbanos” de esa ciudad de Quintana Roo.
Tras haber intentado ser parte del parlamento infantil y ver truncado su empeño, “como premio de consolación” la diputada local Arlet Mólgora Glover le ofreció cumplirle “lo que quisiera”.
Como el pequeño cuenta en su propia voz y con lágrimas a través de un video publicado en YouTube, sólo pidió a la legisladora priista que le ayudara a su padre a completar la cantidad de 4 mil pesos para poder ser intervenido en quirófano, ya que un problema de cataratas le está arrebatando la vista.
La legisladora, contadora de profesión, especializada en alta dirección de empresas y planeación regional, y con cursos en relaciones humanas, le dijo al pequeño que contara con el apoyo, pero después de varios intentos de buscarla, ella no cumplió su promesa.
Ramón ayuda por lo pronto a su papá a salir adelante con la venta de dulces y tortas en un sitio de taxis donde hace poco tiempo el señor trabajaba como chofer, pero cuya condición de salud ahora se lo impide.
No Comments
Comments for Diputada engaña a un niño de 11 años are now closed.