Con el objetivo de seguir trabajando a favor de grupos de alta y muy alta marginación, Lorenzo Rivera Sosa, delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dio a conocer que se construirán 400 viviendas en cuatro municipios.
El funcionario federal detalló serán 100 casas en los municipios del Eloxochitlan, Camocuautla, Zoquitlán y Venustiano Carranza, por lo que dijo que los terrenos donde serán edificadas las viviendas algunos fueron donados por los presidente municipales o por los mismos beneficiarios.
Ante esto, enfatizó que en todo momento se cuenta con el objetivo de sacar a las personas de los rezagos en los que se encuentran, por lo que éstas serán con dos recamaras, baño, cocina y un salón multiusos.
“Serán alrededor de mil 800 personas beneficiadas, con la inversión de 42 millones de pesos que son totalmente federales, como instrucción del presidente de la República tenemos la obligación de velar por los que menos tienen”, dijo el funcionario federal.
Rivera Sosa enfatizó que para este año se tiene contempladas 915 acciones para el programa de Vivienda Digna y Rural, así como dos mil 299 acciones de ampliación y mejoramiento de las viviendas de los habitantes de los diferentes municipios poblanos.
Para finalizar, el delegado de la SEDATU dio a conocer que para estos dos rubros mencionados se tiene estimada una inversión de 103 millones 653 mil pesos, lo que hace que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno sea cada día mayor.
No Comments
Comments for Se construirán 400 viviendas para población de alta marginación are now closed.