Por: Antonio Zamora.
A los equipos poblanos les gustan los draft. Tal y como hiciera el Puebla de la Franja al registrar 23 incorporaciones este miércoles, Lobos BUAP no se quedó atrás y en el mercado de piernas del Ascenso MX, logró el acuerdo con 15 futbolistas para unirse a la Jauría.
Sin “fichajes bomba”, el cuadro universitario volvió a rearmar su plantel de cara a lo que será su lucha por intentar el ascenso. Prácticamente cubrieron todas las posiciones dentro del campo con una combinación de veteranos y jóvenes.
De todos los jugadores que llegan, sólo cuatro son en compra definitiva, resaltando la del guardameta Francisco Canales, quien estuvo en la institución el torneo pasado a préstamo del Atlas. Los fichajes restantes son:
Jesús Yair Urbina (Préstamo)
Roberto Carlos Juárez (Préstamo)
Héctor Miguel Morales (Préstamo)
Mario Pérez (Préstamo)
Onay Pineda (Préstamo)
Alberto Lucio Centeno (Compra)
Manuel Jiménez Nolasco (Préstamo)
René Ruvalcaba (Préstamo)
David Mendieta (Préstamo)
Luis Ernesto Olascoaga (Préstamo)
Jorge José Ibarra (Compra)
Juan Carlos Mosqueda (Préstamo)
Alejandro Castillo (Préstamo)
Michel Vázquez (Compra)
Ever Arsenio Guzmán (Préstamo)
Además, los licántropos lograron la renovación de contrato de Eduardo Gámez, y tuvieron las bajas de Julio Ceja, Mario Rodríguez, Rodrigo Folle, Eloy González, Cuauhtémoc Blanco, Efraín Dimayuga, David Jiménez y Juan Ramírez.
Tras confirmarse la lista de refuerzos, el técnico universitario, Ricardo Valiño, pidió a los aficionados confíen en todos ya que, según, fueron elegidos según las necesidades del club, aunque reconoció que su mayor tarea será conjuntarlos a todos.
No Comments
Comments for Lobos BUAP también se atragantó de refuerzos are now closed.