Por: Antonio Zamora
Cuatro bambinazos, 20 hits y 15 carreras fue con lo que el ataque de Pericos de Puebla humilló a Saraperos de Saltillo, que sólo pudo fabricar 7 tantos, y así la novena poblana se quedó con la serie disputada en el Parque Francisco Madero.
El juego tardó en abrirse, fue hasta el tercer inning que la Furia Verde su puso al frente con dos vuelacercas, uno de Willy Taveras en solitario y otro de Sandy Madera con un hombre en las almohadillas.
Pero los de casa respondieron y en la parte baja, logaron un rally de cinco carreras a partir de un base por bolas a José Castañeda, para que luego Javier Ferreiro pegara un Grand Slam y poner la pizarra 5 a 3.
Los manejados por Joe Álvarez respondieron con bravura en la alta del cuarto episodio al fabricar una seguidilla de cuatro carreras producto de imparable de Iván Gamero, uno más de Sandy Berroa y de Madera.
Entre la alta de la quinta y la sexta, los visitantes lograron seis rayitas, primero con inatrapable de Taveras con casa llena remolcando a dos. Alberto Carreón ayudó con una, mientras que Jonathan del Campo pegó jonrón con dos hombres en bases.
Saraperos pudo descontar una anotación en la baja de la quinta entrada con el bambinazo trece de Emmanuel Valdez. Fue hasta la novena entrada que se volvió a mover el marcador, prumerp fue Pericos con dos vuelacercas, uno de Madera y otro de Berroa, mientras que los coahuilenses descontaron con ana anotación
No Comments
Comments for Pericos humilló a Saraperos y se quedó con la serie are now closed.