Por: Antonio Zamora
Mal y de malas. Cuando Pericos de Puebla buscaba revertir lo antes posible la mala racha en la que se metió la semana pasada, una vez más la lluvia le impidió jugar. En esta ocasión se suspendió en el Parque Hermanos Serdán el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo.
La caída intensa de agua impidió que siquiera se gritara play ball en el diamante poblano, por lo que este miércoles, habrá doble jornada, la cual dará inicio en punto de las 5 de la tarde y para la cual la directiva emplumada anunció la promoción con la promoción de “3×2 en toda la cerveza” durante los dos juegos obsequiando un vaso coleccionable.
Asimismo, aprovechó para difundir que en el tercer juego de la serie el jueves, habrá “Noche de damas” con todas las mujeres entrando completamente gratis al parque de pelota. Mientras que para el viernes cuando enfrenten a Rieleros, tendrán “Noche de pareja” en la que con un solo boleto entrarán al estadio una dama y un caballero.
El sábado los precios son los acostumbrados, y el domingo será un “Domingo de familia” con boleto de 200 pesos entran papá, mamá y dos niños menores de 12 años al parque de beisbol.
No Comments
Comments for La lluvia volvió a fastidiar a Pericos de Puebla are now closed.