Por: Carlos Muñoz.
Esta mañana, en un informe por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mencionó que tres son los bancos que han recibido miles de quejas y denuncias con relación a irregularidades ya sea vía tarjetas de crédito y/o débito.
La lista es encabezada por Bancomer, Banamex y HSBC en donde las dos principales quejas son debido a cargos de más en tarjetas así como la presencia de retiros desconocidos en cuentas bancarias.
Distrito Federal, Guerrero, Michoacán, Colima y Puebla, encabezan la lista de quejas en contra de los bancos ya mencionados. Cabe mencionar que, la mayoría de los usuarios que presentan algún reclamo desean cancelar su cuenta bancaria o cambiarse a otro banco que se adecue a sus necesidades económicas y sociales.
En la Página Web www.clientebancario.cl usted podrá realizar algún reclamo o queja bancaria de llegar a presentarse alguna anomalía o irregularidad. Se dice que, 4 de cada 10 mexicanos realizan una denuncia en contra de su banco establecido.
No Comments
Comments for Secretaría de Hacienda y Crédito Público exige soluciones a bancos are now closed.