Por: Antonio Zamora.
Iniciar ganando siempre es importante y sobre todo de local, pero la forma en la que Lobos BUAP obtuvo su primera victoria del campeonato ante San Luis evidenció varias deficiencias que el equipo aún tiene y que su director técnico, Ricardo Valiño, ya detectó.
En rueda de prensa, el estratega argentino aceptó que si bien está satisfecho por el desempeño de sus dirigidos en lapsos del encuentro disputado el viernes, aún tiene varias cosas que corregir, principalmente la falta de contundencia.
“Estoy conforme con la actitud de protagonismo que tomó el equipo, quiero que se muestre igual de local como de visitante, pero debemos achicar el margen de error con la definición, creamos varias jugadas y solo pudimos concretar dos. También hay que mejorar en la táctica fija a favor”, sostuvo.
Respecto a los refuerzos extranjeros que aún podrían engrosar su plantel, el sudamericano fue cauto e insistió en su postura de que máximo debería llegar uno, ya que ahora por posición tiene dos jugadores.
“No debería llegar más de uno, ya que en el plantel tengo dos jugadores por cada posición y ha este grupo ya lo conozco bien gracias a la pretemporada que se hizo en Ixtapa. Debemos prepararnos para afrontar de la mejor manera los seis juegos que tendremos en 15 días”, añadió.
Por su parte, Flavio Davino, timonel también argentino, pero de Atlético San Luis, se dijo feliz por su debut en el banquillo como máximo responsable de un plantel, tras ocho años como auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe.
“Estoy contento por mi debut, fueron ocho años de trabajar al como auxiliar de Ricardo La Volpe y ahora me toca ser el responsable de este equipo con el que todavía debo trabajar en varios aspectos, no me quedé satisfecho por su rendimiento”, concluyó.
No Comments
Comments for Lobos BUAP aún tiene varias deficiencias: Ricardo Valiño are now closed.