Revelan tráiler de la película ’50 sombras de Grey’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , ,

Published on julio 25, 2014 with No Comments

50 sombras de GreyNotimex. Este jueves se dio a conocer el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del best seller “50 sombras de Grey” (50 shades of Grey), cuyo estreno en cines mexicanos será el 12 de febrero de 2015.

A lo largo de 2:31 segundos que dura este clip se muestran algunas escenas con los protagonistas “Christian Grey” y “Anastasia Steele”, que son interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La película dramática fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, quien es la autora del libro que se ha llevado a más de 52 idiomas en el mundo.

El elenco se compone también por Jennifer Ehle (“Carla”, la mamá de “Anastasia”), Luke Grimes (“Elliot”, hermano de “Christian”), Marcia Gay Harden (D”ra. Grace Trevelyan Grey”, madre adoptiva de “Christian”), Rita Ora (“Mia Grey”) y Victor Rasuk (“José”, el amigo de “Anastasia”).

Así como Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Callum Keith Rennie, entre otros.

Por otra parte, la música está a cargo del estadunidense Danny Elfman, mientras el guión es de Kelly Marcel, de acuerdo con un comunicado.

El largometraje además presentará una versión exclusiva del tema “Crazy in love”, que interpreta la cantante estadunidense Beyoncé.

No Comments

Comments for Revelan tráiler de la película ’50 sombras de Grey’ are now closed.