Goleador inicio de Lobos BUAP en la Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un primer tiempo aplastante y una segunda parte sin ideas claras y hasta confianza de más, así podría definirse el debut en Copa MX de Lobos BUAP, en el que de local goleó a Chiapas por amplio marcador de 4 goles a 2.

Ante una pobre entrada, normal para un partido copero, dio inicio con un equipo licántropo volcado al frente y desde el minuto dos, se dio la primera llegada en la que Alejandro Castillo echó el balón apenas por encima del arco.

El mismo ‘Niño’ tendría una oportunidad más al 7′ con otro tiro desviado y al 22′ le anularon un gol por offside tras ser habilitado por Ricardo Balderas. Pero cinco minutos después, por fin atinaría una y con certero remate de cabeza ante un centro de Mosqueda, puso el 1-0.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Apenas segundos después, cayó el 2-0 desde la cabeza de Michel Vázquez quien aprovechó otro pase largo y definió de manera adecuada dejando sin posibilidades al portero Óscar Jiménez, exLobos BUAP.

Cuando parecía que así se irían al descanso, en los últimos instantes de la primera parte, el More volvió a dar pase para gol, esta vez en córner, y el capitán Roberto Juárez fue el que aprovechó para con un frentazo colocar el 3-0.

Ya en la segunda mitad, la Jauría inició en la misma tónica y al 53′ Daniel Cuevas hizo un centro largo y Vázquez apareció por detrás de la defensa chiapaneca y fusiló con la pierna derecha al cancerbero visitante.

Sin embargo, desde ese momento los lobeznos caerían en desconcentraciones y segundos después, César Villaluz doblegaría a Francisco Canales, quien prácticamente no había tenido trabajo, para poner el gol de descuento.

Las desinteligencias de los locales continuaron y al 68′ Alberto Lucio cometió foul dentro del área y el silbante pitó penalti. Bruno Pereira fue el encargado de transformarlo en gol y poner el 4-2.

Como si hubieran acordado terminar prematuramente con el partido, ambos equipos ya no crearon jugadas de peligro hasta que llegó el silbatazo final. Lobos recibirá el viernes a Mineros de Zacatecas ya dentro del Ascenso MX, mientras que Chiapas viajará a Guadalajara para medirse al Atlas.

ALINEACIONES:

LOBOS BUAP.- Yair Urbina; Onay Pineda, Roberto Juárez, Alberto Lucio, Ricardo Balderas; Pedro García, Jorge Ibarra (Luis Olascoaga), Juan Carlos Mosqueda; Daniel Cuevas (Daniel Tehuitzil), Alejandro Castillo, Michel Vázquez (Ever Guzmán) DT Ricardo Valiño

CHIAPAS.– Óscar Jiménez; Sergio Pérez, Bruno Pereira (Juan Rojas), Diego Ordaz, Gabriel Farfán; Alan Zamora, Diego de la Torre, Alberto Medina, Emiliano Armenteros (Edwin Sandez); César Villaluz (Giovani Casil, Adrián Marín DT Sergio Bueno

GOLES:

Lobos BUAP.- Alejandro Castillo (27′) Michel Vázquez (28′, 51′) Roberto Juárez (46′)

Chiapas.- César Villaluz (52′) Bruno Pereira (68′)

AMONESTACIONES:

Lobos.- Michel Vázquez (30′) Onay Pineda (85′)

Chiapas.- Diego Ordaz (31′) Bruno Pereira (64′) Alan Zamora (87′)

No Comments

Comments for Goleador inicio de Lobos BUAP en la Copa MX are now closed.