Por: Antonio Zamora.
“Quiero ofrecer disculpas a la afición poblana por no poder dar un partido acorde a lo que esperaban”, fueron las primeras palabras del técnico del Puebla de la Franja, Rubén Omar Romano, luego de la histórica goleada que les propinó el América en el Estadio Cuauhtémoc.
En rueda de prensa, el estratega trató de explicar lo que le sucedió a su equipo durante el partido en el que, por gran lapso, no tuvo ni pies ni cabeza, además del poco aporte que dieron los refuerzos extranjeros.
“El penalti fue rigorista al máximo, y eso terminó por desbalancear el partido. Yo no dije que ya estuviéramos al cien por ciento, es un equipo con muchos jugadores nuevos, los extranjeros aún no están al nivel en el que se espera”, excusó el argentino.
Sobre sus cambios durante el encuentro, que no muchos aficionados entendieron, como la salida de Eisner Loboa para darle entrada el defensa Mario de Luna, y la estadía en la banca de los foráneos John Pajoy y Marlon de Jesús, Romano contestó molesto que fue para contener a los azulcremas.
“Después del penalti había que hacer los cambios para protegerse atrás, pero no pudimos. Cuando ingresa Cuauhtémoc, no podemos dar tantas facilidades atrás, por eso ingresó De Luna, además que el América nos estaba agarrando mano a mano”, finalizó el timonel.
No Comments
Comments for Rubén Omar Romano, apenado con la afición del Puebla are now closed.