Por: Carlos Muñoz.
Un video publicado por Reporte Índigo en donde se muestra el accionar de algunos diputados federales desde una “fiestesita” con todo y banda grupera ha dado mucho de qué hablar en los últimos cinco días en la política de nuestro país. La institución “blanquiazul” sigue cayendo en “bajesas” y extendiendo su debilidad ante millones de expectadores.
Para el lujoso festejo, los panistas alquilaron Villa Balboa; una residencia ubicada cerca de la carretera a Barra Navidad en Playa Venados en donde el alojamiento se ejecutó por la noche con un gasto total de setenta mil pesos, aproximadamente, entre bailarinas y el propio establecimiento.
El lugar ya incluía sala de proyección privada, gimnasio, habitaciones con vista al mar y terrazas además de una infinidad de lujos que solamente ellos pueden darse desde San Lázaro.
Sí, ahí estuvo el líder de la bancada panista, Luis Alberto Villarreal acompañado por Martín López Cisneros, de Nuevo León; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Juan Carlos Muñoz, de Guanajuato; Raúl Paz Alonso, diputado federal por Yucatán, y Alejandro Zapata Perogordo. De momento, se desconoce el nombre de las bailarinas que llegaron a la cita en donde cada una se llevó una cuota de cinco mil quinientos pesos por una noche completa, incluidas, relaciones sexuales.
Taboo y Candy’ fueron los “tabledance” elegidos por los diputados federales y se presume que no fue la única ni la primera ocasión que solicitaran los servicios de sus bailarinas. El punto medular es que el dinero gastado en este evento fue directamente obtenido de la canasta utilizada para otros fines dentro del Congreso de la Unión.
La reputación de los diputados federales panistas mencionados ha venido cayendo rotundamente, incluso, tres de ellos, muy alejados de tener nexos políticos en concreto con Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del panismo en México, ya que forman parte de otro grupo político cercano a Ernesto “Delfín” Cordero, senador del partido.
No Comments
Comments for Lo que no sabías de la reunión de los “dipu-tables” are now closed.