Por: Antonio Zamora.
Perder una ventaja de dos goles en casa y dejar escapar puntos que lo colocarían entre los líderes del Ascenso MX, hacen dolorosa la derrota para Lobos BUAP ante Correcaminos y así lo aceptó su técnico Ricardo Valiño.
En rueda de prensa posterior al juego, Valiño señaló que si bien la caída le causó dolor a él y a todo el plantel, servirá para aprender de los errores que, según, cometieron por primera vez en el campeonato.
“Esta derrota es muy dolorosa, para mí y para el plantel, pero nos ayudará para corregir los errores que tuvimos y que no habíamos hecho hasta el momento, ahora sólo queda trabajar”, declaró.
Sin embargo, aseguró que este sentimiento quedará olvidado para él a partir de este sábado, cuando regrese a los entrenamientos de cara a las semanas cargadas de partidos que se le vienen a la Jauría, tomando en cuenta que en 15 días tendrán tres juegos fuera de casa.
“El dolor durará hasta el sábado que regresemos a entrenar, el único secreto es seguir trabajando porque el calendario así te obliga, se nos vienen dos salidas en la Liga ante Necaxa y Tepic, y el miércoles hay que ir a Veracruz para la Copa MX, no podemos parar”, sostuvo el técnico lobezno.
Por su parte, Omar Arellano, estratega de Correcaminos, además de mostrarse contento por la victoria, se dio tiempo para hablar sobre la situación de varios futbolistas que se quedaron desempleados por la reducción de equipos que sufrió la llamada “categoría de plata”.
“Si bien en nuestro desempeño durante la campaña no influye el hecho de que se haya reducido el número de equipos en la Liga (Ascenso), es triste porque provocó que varios futbolistas se quedaran sin jugar”, sentenció.
No Comments
Comments for Es una derrota muy dolorosa: DT de Lobos BUAP are now closed.