Por: Carlos Muñoz.
En un mundo de dudas administrativas, aparece una vez más el “Salvador”, José Luis Sánchez Solá, un hombre que si mal no recuerdo se fue por falta de pago y refuerzos de calidad en la “Franja” en 2010. Hoy, vuelve con la misión de levantar a una escuadra que se reforzó con hombres de bajo y mediano calibre en el fútbol mexicano.
“Chelís” regresa al Puebla en busca de salvarlo del descenso y es que la pelea sin lugar a dudas es y será fuerte junto a Leones Negros, Veracruz y Guadalajara. El cuadro de Chargoy tiene apenas una victoria en el certamen y su aparato defensivo no es lo mejor del torneo. Solá llega para ordenar tácticamente al equipo pero, especialmente, incrementar la motivación del equipo encuentro tras encuentro.
Puebla tiene un partido de “oxígeno puro” ante Necaxa en Copa Mx por lo que deberá ganar la serie a como dé lugar para mantener su buena racha en esta competencia en donde acumula 13 unidades. Previo a la jornada 7, Morelia visita el Cuauhtémoc y ahí estará otra vez el “lucido” Solá, ahí estará la ilusión cargada de miles de aficionados “camoteros”.
La presión sobre Rubén Omar Romano tenía flotando decenas de mentiras entre directiva y jugadores. ¿Qué pide el “Chelís”? Lo que siempre pide cualquier refuerzo poblano, que le paguen en tiempo y forma, que no infrinjan los contratos.
Ojo con el regreso de José Luis Sánchez, el amor al equipo lo hizo regresar nuevamente. Ojo también con los últimos resultados del entrenador ex de “Chivas” USA, Veracruz y Estudiantes Tecos, no hay que confiarse señoras y señores.
No Comments
Comments for Puebla para el “Chelís” y viceversa; el anhelado regreso are now closed.