Por: Antonio Zamora
Salvados por el novel arquero Iván Rodríguez quien evitó la caída de su meta en varias ocasiones, el Puebla de la Franja rasguñó un empate sin goles ante Necaxa como visitante, con lo que permanece como líder de su sector en la Copa MX.
Dirigidos por Carlos Poblete, pero con José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ en los palcos, el cuadro alternativo de la Franja saltó al Estadio Victoria y desde el primer minuto se salvó, ya que ningún necaxista pudo llegar a cerrar la pinza tras centro raso de Isijara.
Los hidrocálidos siguieron insistiendo y al 10 estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Luis Padilla remató hacia el marco, pero Saúl Villalobos salvó en la línea. Los enfranjados respondieron desde los botines del también juvenil, Eduardo Pérez, quien aprovechó un centro de Cacho y prendió de volea el balón y lo estrelló en el travesaño.
Para la segunda parte, la figura del guardameta poblano apodado la “Araña” se engrandeció. Primero al 58’ tras detener un cabezazo casi a quemarropa, luego, nueve minutos después, volvió a salvar a la Franja tras atajar un disparo del atacante necaxista.
El marcador ya no se movería y así terminó el partido. Con este resultado, Puebla suma ya 12 unidades y es líder absoluto del grupo 5. Cabe destacar que además de Pérez y Rodríguez, Poblete alineó a varios juveniles, entre los que destacó Kevin Levin, quien hizo su presentación con el equipo mayor.
No Comments
Comments for El Puebla rasguñó empate ante Necaxa en Copa MX are now closed.