Por: Antonio Zamora.
Tras cuatro años de ausencia, Pericos de Puebla volverá a estar en una Serie del Rey, aunque ahora enfrentarán en una final inédita a los Diablos Rojos del México, abriendo en el Parque Hermanos Serdán, inmueble que el manager emplumado, Joe Álvarez quiere volver a ver lleno desde este sábado.
“Quiero decir gracias a la afición poblana por todo lo que han hecho por nosotros, hemos visto el estadio lleno en los últimos juegos y espero volver a verlo lleno desde el sábado para la serie ante los Diablos”, fueron las palabras del cubano posterior a su último triunfo ante los felinos.
Sobre la gran final sureña que ofrecieron ambas novenas, Álvarez fue diplomático y le dio su lugar a los quintanarroenses, y de paso adelantó que por ahora, sólo se preocupará por festejar, y luego ya por el duelo ante Diablos.
“Felicitar a Tigres porque tuvieron una gran temporada y una buena serie. Por ahora no quiero pensar en Diablos, voy a disfrutar el campeonato en estos días hasta el sábado que inicie la serie del Rey”, añadió.
En ese aspecto, el caribeño mandó un mensaje a la directiva todavía encabezada por el contador Rafael Moreno Valle y su cuerpo de trabajo, además, dijo que este tipo de campeonatos deben celebrarse al máximo.
“Le quiero dar gracias a los directivos que confiaron en mi para traerme. Los campeonatos deben disfrutarse al máximo y sobre todo cuando no vienen frecuentemente”, fueron las primeras palabras del manejador del campeón sureño.
Por último, hizo un análisis de lo que fueron los emplumados en la temporada regular y ahora en playoffs, destacando los cambios que pudo lograr un equipo que emocionaba a pocos cuando aún Alfonso ‘Houston’ Jiménez era el manejador.
“Durante la primera mitad de la temporada bateó bien, pero tuvo problemas con su picheo y la defensiva. Cuando yo llegué aquí, la idea era desestructurar un poco esos aspectos y eso nos tiene aquí”, acabó.
No Comments
Comments for Manager de Pericos de Puebla quiere estadio lleno contra Diablos are now closed.