Por: Antonio Zamora.
Para un equipo que lleva 5 partidos sin ganar, es imperioso volver a confiar en sus cualidades para estar más cerca de ganar, situación de la que están conscientes en Lobos BUAP, por lo que más allá de lo futbolístico, en estos días sin juegos, también trabajan en lo mental.
El surgido de las Fuerzas Básicas de los licántropos, César Cercado, dijo en entrevista que si bien les preocupa la mala racha en la que se han metido, también son conscientes de que falta la mitad del torneo, en la que buscarán reponer lugares en la Tabla General, pensando en una clasificación a Liguilla.
“El partido ante Puebla del sábado nos va a servir para no perder ritmo de competencia. Estos días hemos trabajado para retomar la confianza que tuvimos al inicio, conscientes de que aún falta la mitad del torneo y que nos podemos recuperar”, declaró el apodado Loco.
Por su parte, Diego Jiménez, goleador del equipo con 4 anotaciones, se dijo preparado físicamente para encarar la reanudación del torneo la próxima semana cuando reciban en el Estadio Universitario a Dorados de Sinaloa.
“Afortunadamente físicamente ya estoy bien y ahora me preparo para llegar al juego ante Dorados, que será fundamental para escalar posiciones en la tabla y volver a estar en los primeros puestos”, concluyó el ariete lobuno.
No Comments
Comments for Retomar la confianza perdida, el reto en Lobos BUAP are now closed.