Dr. Isaac Goiz cura enfermedades en 15 minutos con Biomagnetismo Medico, Ago. 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

El Dr. Isaac Goiz impactó a todos los asistentes curando enfermedades de 1 a 3 sesiones de 5 a 15 minutos cada una, y explicó que la mayoría de las enfermedades son provocadas por la combinación de una bacteria  más un hongo y son eliminadas por su misma vibración debido a este sistema que descubrió en 1988 y lo llamó Biomagnetismo Medico. El Dr. Estuvo como ponente en el 4to. Congreso para el Despertar de la Conciencia “Resonancias” 2014 celebrado los días 7 y 8 de septiembre  en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla.

En su respectiva ponencia, el Dr. Isaac Goiz Durán, nacido en Puebla, México, presentó su trayectoria,  trabajo y su importante descubrimiento de Biomagnetismo Medico en el año de 1988, en un video grabado en mayo del 2009 en la clínica del Dr. Raymond Hílu en Marbella, España, El Dr. Isaac Goiz con una paciente,  y prensa presentes, se ve el testimonio de cómo en una sesión de 12 minutos y previo a ésto, el Dr. Raymond Hílu le toma muestras de sangre y las analiza en ese mismo momento en microscopio y las proyecta en una pantalla de TV, se detectan como los glóbulos rojos están aglutinados debido a la poca circulación sanguínea antes y después del tratamiento se ven como tienen fluidez, resolviendo en esta sesión 1 de las 2 patologías que tenia la paciente, con este testimonio grabado se puede confirmar como se curan enfermedades de 1 a 3 sesiones de 5 a 15 minutos cada una dependiendo de la situación geográfica en la que se encuentre ubicado el paciente, en total, en esa ocasión, el Dr. Isaac Goiz Durán atendió en 3 días  a 256 pacientes, en el 100% se corrigieron todos los elementos de la sangre, y en el 90% desaparecen todos los patógenos del cuerpo y también lo más relevante sin tomar medicamentos ni antes ni después.

El Dr. español  Raymond Hílu estudió en la Universidad de La  Reina Alcalá de Enares en Málaga y es Lic. en Medicina y Cirugía, especializado en Medicina Celular y formado en diferentes disciplinas relacionadas con la salud: Nutrición en  Inglaterra,  implantes embrionarios y cirugía con células madre en la Universidad de Viena (Austria), Microscopía celular y clínica en EEUUA, Inglaterra y Holanda,  Podiatría (sub-especialidad de cirugía del pié) en Monterrey-México. Fué el único científico-colaborador entrenado por la doctora Johanna  Budwig nominada 7 veces al Premio Nobel por su trabajo y aporte en la investigación realizada con los ácidos grasos (fue la que inició el programa de clasificación de los ácidos grasos tanto en el aceite de oliva como en otro tipo de alimentos) y tiene sus Clínicas en Barcelona y Marbella.

Uno de sus primeros casos, del Dr. Isaac Goiz Durán de mucho interés, fue un paciente diagnosticado con sida, el cual ya no tenía muchas esperanzas de vida, como último recurso, el Dr. Isaac Goiz fue llamado para tratarlo y con una sesión el paciente se recuperó totalmente,

Desde hace varios años El Dr. Isaac Goiz Duran ha sido invitado a diferentes países del mundo, el primero fue Italia y de ahí viajado a España, Alemania, Argentina, , Estados Unidos África y por supuesto , Ecuador, Argentina, Chile, o sea, por toda Latinoamérica.

El Biomagnetismo Medico es un sistema de salud alternativo de prevención, de diagnostico y tratamiento. Dicho método es de orden físico, energético, bioquímico y biológico. De aplicación externa, y se utilizan imanes de una intensidad magnética de más de 1000 gauss, y pueden ser de ferrita o neodimio, que no generan efectos colaterales. Una vez identificado el campo magnético se dejan los imanes entre diez y quince minutos, ya que con esto se consigue una completa despolarización ó en otras palabras la desaparición del campo magnético.

El sistema o método restablece el PH (potencial de hidrogeno) de los órganos y tejidos y no se contrapone con ningún otro método terapéutico ya sea alopático, homeopático, naturopatico, etc. E inclusive se puede utilizar en forma conjunta.
Con este sistema de obtiene resultados satisfactorios a corto y mediano plazo, desde procesos patológicos benignos hasta crónicos o degenerativos.

¿Quién lo descubre?

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, quien es Médico Alópata Mexicano poblano, egresado de la Universidad Autónoma de Puebla BUAP y Fisioterapeuta graduado en la escuela de Medicina Física y rehabilitación del Hospital ABC.

Es fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. Su sistema ha sido reconocido por la Universidad de Chapingo en México, la Universidad Nicolaita de Morelia, la Universidad de Loja en Ecuador. Y actualmente en la Universidad Autónoma de Puebla.

Ha sido galardonado por su trayectoria en bien de la salud, realiza actividades filantrópicas en bien de la humanidad, actualmente es miembro de distinguidas asociaciones científicas.

Autor de libros como: El Par Biomagnético, El Fenómeno Tumoral, El Sida Es Curable, Código Patógeno. Su labor docente aún continúa y ha trascendido en forma brillante formando terapeutas en varias partes del mundo.

No Comments

Comments for Dr. Isaac Goiz cura enfermedades en 15 minutos con Biomagnetismo Medico, Ago. 2014 are now closed.