Mely Macoto Chapuli da Grito de Independencia y encabeza desfile en Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

Alrededor de las 11 de la noche del día 15 de septiembre la presidenta de Santa María Coronango se dio cita en las instalaciones de la presidencia de dicho municipio, ésto con el fin de resaltar la tradicional noche mexicana y por consiguiente el Grito de Independencia que aclama a los héroes que en su momento nos dieron patria.

A su vez Mely estuvo acompañada por el cuerpo de regidores y la presidenta del SMDIF Juanita Chapuli.

Por su parte agradeció y felicitó a todos los ciudadanos de Coronango por haberla acompañado en este heroico acto ya que considera importante la participación de la comunidad a pesar de los disturbios climáticos.

Por otro lado la edil coronó a la reyna de las fiesta patrias, junto a sus princesas y externo la gran importancia que tiene la representante de las fiestas patrias.

Más tarde se festejó a lo mexicano una gran noche con comida típica, antojitos, bailes regionales, música mexicana y más.

El día de ayer al filo de las 10 de la mañana por las principales calles se conmemoro el representante desfile donde al mando se encontraba la presidenta Mely Macoto Chapuli marchando y llevando la bandera del país a su vez custodiada por la policía municipal de Coronago, donde también fue acompañada por el grupo de regidores y personal del ayuntamiento.

También participaron escuelas dentro del municipio donde más de 100 niño y jóvenes marcharon por las calles principales del municipio, ésto con el fin de hacer costumbre los hechos históricos y representar las escuelas que llevan de nombre a los héroes mexicanos.

El desfile duro aproximadamente 3 horas donde los ciudadanos salieron a las calles a presenciar dicha marcha.

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

No Comments

Comments for Mely Macoto Chapuli da Grito de Independencia y encabeza desfile en Coronango are now closed.