Lobos BUAP dejó ir vivo a Alebrijes y se complica en Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

A diez minutos de terminar el partido, Lobos BUAP dejó ir la victoria en su visita a Alebrijes de Oaxaca y sumó un empate 1 a 1, resultado que complica su posible pase a cuartos de Final dentro de la Copa MX.

Estadio Benito Juárez abrió las puertas para el partido de ida de la llave 3 del torneo copero, en el que los locales fueron los primeros en avisar. Fue al minuto 5 cuando Iturbide quedó frente a Yair Urbina, pero estrelló su remate en el arquero.

En los siguientes minutos, los oaxaqueños se hicieron con el dominio del balón, pero sin contundencia al frente.

La respuesta de los licántropos llegó hasta el minuto 37 cuando Michel Vázquez probó desde fuera del área con un disparo potente, pero el portero uruguayo Lucero Álvarez respondió de buena manera.

Ya para la segunda parte, fue la Jauría la que saldría con decisión de abrir el marcador y lo lograría al 49’ cuando Alejandro Castillo fue derribado dentro del área por Melchor Gaspar y el árbitro marcó la pena máxima.

Fue el propio Vázquez quien al 51’ tomó el balón y transformó la pena máxima en la primera anotación para el equipo de la BUAP. Cinco minutos después, Lobos estuvo cerca de ampliar el marcador cuando Mosqueda cabeceó frente al cancerbero, pero el balón fue desviado.

Alebrijes intentó reaccionar y al 66’, probaron desde afuera del área y Urbina contestó bien mandando la esférica lejos de la portería que defendía. Pero Lobos no resistiría más y al 80’ el colombiano Danny Santoya igualó el marcador tras un descuido en la defensiva de los lobunos.

Todavía en el 86’, Lobos BUAP tuvo una muy clara para volver a irse arriba cuando Castillo quedó frente a Lucero Álvarez e intentó fusilarlo con disparo cruzado, pero el balón salió muy desviado y desperdiciaría la oportunidad.

Con el empate, Lobos BUAP alcanzó 7 puntos y es segundo lugar del grupo 7. Mientras que Alebrijes con 8 puntos, es líder del sector, aunque Veracruz está pegado con seis puntos y un partido menos, por lo que de ganar rebasaría a ambos conjuntos.

No Comments

Comments for Lobos BUAP dejó ir vivo a Alebrijes y se complica en Copa MX are now closed.