Por: Antonio Zamora.
Fuera de casa, donde ha obtenido sus mejores resultados, y a tan solo tres fechas de que termine el torneo regular del Ascenso MX, Lobos BUAP prácticamente podría amarrar su pase a Liguilla de ganar en su visita a Irapuato.
Será este sábado cuando freseros y licántropos se topen, y si bien ambos aún tienen esperanzas de meterse a la ‘fiesta grande’, los locales necesitarían un milagro para poder terminar entre los primeros siete de la clasificación general.
Mientras la escuadra del Bajío viene de cuatro partidos sin ganar, situación que lo tienen en el lugar 12 de la tabla general con 10 puntos, el equipo de la BUAP ha cosechado 16 unidades que lo tienen en la cuarta posición, y de sumar de a tres, quedaría a un punto de clasificar matemáticamente.
En toda la historia, Irapuato y Lobos BUAP se han enfrentado en ocho ocasiones, con saldo favorable para los freseros, ya que se han impuesto en cinco oportunidades, han empatado una vez y los lobunos ganaron en otras dos. El último duelo fue en el Clausura 2013 y justamente salieron victoriosos los universitarios en casa por marcador de 1 a 0.
Irapuato contra Lobos BUAP se llevará a cabo este sábado en punto de las 7 de la tarde. El estadio Sergio León Chávez de la capital irapuatense será la sede de este cotejo, donde Jonathan Hernández Juárez fungirá como arbitro central.
No Comments
Comments for Lobos BUAP podría casi amarrar Liguilla ante Irapuato are now closed.