Por: Antonio Zamora.
No lo perdonaron. A pesar de que el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, reculó en su crítica al arbitraje, la Comisión de Arbitraje dio a conocer que el dirigente se hizo acreedor a una multa de 2,000 salarios mínimos, es decir, 134, 580 pesos.
El departamento que dirige Rafael Mancilla, justamente quien fue objeto de las acusaciones por parte de López Chargoy, dio a conocer que luego de la investigación a la que fue sometido, llegaron a la resolución de sancionarlo por violar los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF.
“La Comisión Disciplinaria, constituida en sesión extraordinaria, determina sancionar al Presidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol Asociación”, avisó la Comisión a través de un comunicado.
El empresario poblano fue multado con la misma cantidad con la que castigaron a Pedro Caixinha, director técnico de Santos, quien días antes también habló mal de los silbantes mexicanos. Quien también podría ser sancionado, es el DT Toluca, José Cardozo, que se quejó luego de las ayudas que recibió justamente el Puebla el domingo pasado.
No Comments
Comments for López Chargoy multado a pesar de haberse arrepentido are now closed.