Por: Antonio Zamora.
Luego de la victoria que dejaron escapar en su visita a Irapuato la semana pasada, dentro del plantel de Lobos BUAP están conscientes que a dos fechas que termine el campeonato, se les han complicado las opciones para avanzar a la Liguilla.
En ese sentido, el delantero argentino Javier Toledo comentó, tras el entrenamiento de este jueves, que, sabedores que la clasificación está lejos de ser segura, en el partido que sostendrán la próxima semana ante Mérida sólo les sirve la victoria.
“Sabemos que la clasificación a Liguilla se complicó por errores nuestros, ahora en el partido contra Mérida sólo nos sirve la victoria, a pesar de que ellos están lejos de los primeros lugares seguro vendrán a buscar los tres puntos”, contestó.
El equipo licántropo está en la quinta posición de la Tabla General, puesto que lo metería a la fiesta grande; sin embargo, tiene 17 unidades y está empata con otros cuatro equipos, además que el octavo lugar, Altamira, está al acecho con 14 puntos.
Sobre lo que deberán mejorar para alcanzar un buen resultado, el apodado ‘Tanque’ sostuvo que la falta de contundencia sigue siendo su talón de Aquiles, aunque también deberán pulir las fallas defensivas que presentaron en los últimos partidos.
“En todos los partidos creamos muchas situaciones de goles, y eso es bueno, pero en los últimos partidos también nos han convertido y eso debemos mejorarlo, no sólo los defensas, sino los once jugadores tratar de evitar que nos marquen”, añadió.
LOBOS BUAP TAMBIÉN TENDRÁ JUEGO AMISTOSO
Este viernes, con la idea de mantener ritmo futbolístico, la Jauría sostendrá un juego amistoso ante Cruz Azul Hidalgo de la segunda división en la grama del Estadio Olímpico Universitario de la BUAP a puerta cerrada.
No Comments
Comments for Se complicó pase a Liguilla, aceptan en Lobos BUAP are now closed.