En sesión de cabildo, la regidora Miriam Arabián hizo de conocimiento que los empresarios dedicados a proveer de servicios de electricidad y telefonía tendrán que tomar las medidas necesarias a efecto de proteger al medio ambiente, concretamente, evitar la poda de árboles o en su defecto restituirlos.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente enfatizó que cualquier organización, pública o privada que se dedique al tendido de cables para llevar a cabo su trabajo en el municipio de Puebla, tendrá que mostrar responsabilidad con el entorno, pues desde el 24 de marzo quedó aprobado por el cabildo el lineamiento municipal que establece requisitos y especificaciones técnicas para la poda, trasplante y restitución de árboles.
En ese sentido llamó a los empresarios a ser responsables y a acatar la norma, que entró en vigor el 24 de marzo al ser publicada en el periódico del estado y puede ser consultada en la página de normatividad del ayuntamiento.
“Colaborarán con la protección de árboles de la ciudada y tomarán las medidas necesarias a efecto de que la poda que realicen como parte de sus trabajos, se realice apegado a dichos lineamientos y juntos evitemos el deterioro del medio ambiente”, concluyó en su intervención.
No Comments
Comments for Empresas de telefonía y electricidad tendrán que restituir áboles que se vean afectados por sus actividades are now closed.