Circo Solary en el Complejo Universitario

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 22, 2011 with No Comments

Y las funciones tuvieron que extenderse hasta la medianoche. Cuatro días de filas espectaculares para entrar a la función. Cuatro días de Circo Solary, con su renovado y moderno show en el que intervienen más de 70 acróbatas, payasos, domadores, trapecistas…en un escenario de color y movimiento que iluminó el aniversario número tres del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

“Qué padre espectáculo tienen… Armando, el domador, está guapísimo…
“El espectáculo me encantó…Lo que más me gustó fue el número del motociclista…”

Comentan, opinan, festejan quienes salen de la función.
Una pequeña y simpática equilibrista, nueve tigres de bengala, un número de Tarzán, alambristas, Bebucho el payaso, domadores y motociclistas, un número de hula hoop, tigres, camellos, changos, yamas, vistosos carros, y, por supuesto, el domador Armando Rangel, con sus divertidos caballos Máximo y Mínimo.
Cada uno es una estrella, cada uno desfila con su particular arte para configurar y dar vida al gran espectáculo. El gran Circo Solary que formó parte de la variada oferta cultural gratuita que el Complejo Cultural Universitario de la BUAP ofreció a todos los poblanos del 15 al 21 de noviembre, para celebrar su tercer aniversario.
Las funciones del circo comenzaron el pasado jueves 17 de noviembre, para concluir el domingo 20, con tres y cuatro funciones programadas por día. La afluencia diaria de familias completas que acudían al estacionamiento de Cúmulo de Virgo superó en mucho la capacidad prevista de mil 500 personas por función.

-Nosotros nos tuvimos que dividir en dos para poder entrar, comenta sonriendo, sudorosa pero feliz, Rosa que carga un bebé en los brazos y con la otra mano cuida de dos pequeños más.
-¿Por qué se separaron?, se le pregunta.
– Porque venimos mi esposo y yo y mis cuatro hijos, y mi mamá y había mucha gente. MI esposo va a entrar con dos de mis hijos a la función de las 6, nosotros salimos apenas.

Nadie se quedó sin ver el circo Solary. De tres y cuatro funciones programadas se agregaron dos más por día. Hasta la medianoche brillaron como estrellas las luces que daban vida a la gran carpa que se instaló en el cuarto estacionamiento, sobre Cúmulo de Virgo, del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

“Es muy bueno que la Universidad haga este tipo de eventos, porque son para toda la familia, así pasamos un fin de semana en familia”.
“Yo pienso que a todos nos beneficia que haya eventos como éste, porque ya no es posible ir al cine como antes, que llevaba uno a toda la familia, ahora es un lujo. Nosotros al menos nos divertimos mucho con el circo y pasamos bien el día, en familia, y gratis”.

Hubo que abrir más funciones. En el tercer aniversario del Complejo Cultural Universitario de la BUAP nadie quedó fuera.

No Comments

Comments for Circo Solary en el Complejo Universitario are now closed.