Por: Antonio Zamora.
Contribuyendo a lo que prácticamente se ha convertido en una moda, quejarse del arbitraje, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, señaló al silbante Fernando Hernández como el culpable de la derrota de su equipo ante Atlante este viernes.
En rueda de prensa posterior al juego, el técnico argentino consideró que el choque ante los cancunenses fue muy parejo y sólo el supuesto error arbitral en el que le marcaron un penal en contra, fue lo que lo desbalanceó a favor de los azulgranas.
“Creo que fue un partido muy parejo, lo que desniveló el juego fue el error arbitral al marcarnos el penalti, después de eso nos desenchufamos del partido y nos costó regresar. Ya en el segundo tiempo ellos (Atlante) se replegaron guardando el resultado y nosotros no supimos cómo atacar”, declaró el estratega de los licántropos.
Esta misma derrota, llevará a la Jauría a clasificar a la Liguilla en los últimos puestos. Dicha situación, no inquieta a Valiño, quien aseguró que de a partir de ahora inicia un nuevo torneo donde ya no importa lo hecho en la temporada regular.
“A partir de ahora empieza un nuevo torneo, ya no importa lo que hiciste en el torneo. Mi experiencia me dice que no es bueno ni confiarse ni estar eligiendo rival porque te puedes comer cinco goles. Ahora debemos descansar porque se viene una seguidilla importante de partidos”, añadió.
Sobre el título de goleo que su jugador Diego Jiménez tuvo que compartir con Giancarlo Maldonado, quien justamente les anotó anoche, el timonel sudamericano se mostró feliz, aunque insistió en que la falla arbitral los perjudicó.
“(El título de goleo de Diego Jiménez) Me pone contento por Diego, por todo lo que ha trabajado en la temporada. También Giancarlo Maldonado se lo merecía, más allá de que hay sido o no penal”, acabó.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP también se quejaron del arbitraje are now closed.