* Aseguró que el cuanta con un historial político y que es su trabajo lo que lo ampara para obtener la candidatura.
Guillermo Aréchiga Santamaría, negó tajantemente que su candidatura al Senado de la República, en caso de obtenerla, sea gracias a la relación que tiene con la dirigente nacional del PANAL, Elba Esther Gordillo Morales, por lo que aseguró que su postulación es por su trabajo político y no un “regalo”.
“Yo traigo trabajo un de 30 años, tengo mi biografía que es pública, tengo una biografía que es de resultados, tengo una trayectoria de compromisos y lealtades y es lo que pongo a disposición cada vez que tengo un encargo”.
El también líder del Congreso local, aseveró que será respetuoso de las decisiones que tome el PRI; sin embargo, señaló que el convenio entre las tres fuerzas políticas, no debe verse como una repartición de espacios, sino como una alianza de gobierno que ayudará a cambiar el rumbo del país, principalmente en el área de seguridad.
Apuntó que no se trata de candidaturas, sino de un proyecto nacional, “se trata de ir unidos por un proyecto nacional, de trabajar para sacar adelante al país, para mejorar la situación en la que vivimos, por ello pido a los priístas que no lo vean como cuestión de candidaturas, sino de un proyecto nacional”.
Aréchiga Santamaría, descartó que los problemas internos en el PRI contaminen el acuerdo electoral con PVEM y Panal ó fracturen la alianza en plena campaña política; asimismo se dijo dispuesto a trabajar con quien resulte su compañero en la fórmula al Senado.
Finamente reiteró que su próxima candidatura no es imposición de la maestra Elba Esther Gordillo Morales pero afirmó que coincide con la ideología de la líder moral del SNTE.
No Comments
Comments for Niega Aréchiga que postulación al Senado sea regalo de Elba Esther Gordillo are now closed.