Por: Antonio Zamora.
Cerrando la preparación para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso Mx, en Lobos BUAP insisten en que la llave contra Mineros de Zacatecas sigue abierta, aunque para avanzar deban ganar de visitantes por diferencia de dos goles.
Ante de viajar hacia Zacatecas, uno de los hombres de experiencia, Mario Pérez, dijo que ya estando en la ‘Fiesta Grande’, no se puede dar por resuelto un partido, ya que cualquier descuido podría revertir la situación.
“Sabemos cómo se juega ésto, y en una Liguilla nada está dicho porque cualquier descuido te puede cambiar la historia, por eso debemos ir a buscar un gol rápido y tener orden a la defensiva”, dijo el defensor.
Sobre cómo fue la última parte del trabajo de cara al duelo decisivo, el apodado ‘Pichojos’ reveló que fueron aspectos defensivos los que más tiempo dedicaron, ya que mantener el cero en su puerta será fundamental para aspirar a avanzar.
“Estuvimos trabajando en pequeños aspectos defensivos, porque el sábado tuvimos descuidos que nos costaron goles. Mañana se verán todo el trabajo que hemos hecho y sobre todo guardar el cero”, finalizó.
No Comments
Comments for En una Liguilla nada está dicho, insisten en Lobos BUAP are now closed.