Por: Alejandro Muñoz.
El diputado federal del PRI, Javier López Zavala se mostró despreocupado ante las acusaciones sobre el presunto desvío de recursos del Programa Unidos para Progresar en el sexenio de Mario Marín Torres.
En entrevista tras asistir al segundo informe de labores de la senadora Lucero Saldaña, el ex secretario de Desarrollo Social señaló que en ningún momento se le ha acusado por dichas irregularidades, ya que aseguró que el desvió de recursos no fue en su periodo.
“No sé si es una persecución política, lo que sí sé es que a mí no me están señalando. A mí me señaló un periódico, no me señaló el gobierno del estado, dieron otros nombres (…) tengo la conciencia tranquila, no sé si es una persecución política, lo que sí sé es que a mí no me están señalando”, expresó.
Cabe recordar que Javier López Zavala fue titular de la Secretaria Desarrollo Social en Puebla durante el mandato de Mario Marín hasta el 2010, pues dejó el cargo para ser candidato al gobierno del estado en las elecciones de ese mismo año.
Finalmente aclaró que todas las acusaciones en su contra han sido mediáticamente, pues ni el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado han señalado algo en su contra.
No Comments
Comments for Zavala con la conciencia limpia ante caso marinista are now closed.