Por: Carlos Muñoz.
En rueda de prensa, una vez más como lo hiciera en junio pasado, Arjen Robben dijo que el penal marcado en su contra en el choque México ante Holanda (otavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014) fue una falta evidente dentro del área por el defensor Rafael Márquez, por lo tanto, sí era penal.
El elemento del Bayern Múnich dijo que dicho acontecimiento quedó en el pasado y aseveró que en futuro no muy lejano le encantaría visitar tierras mexicanas a pesar de la intensidad con la que vive el fútbol el aficionado mexicano.
“Éso fue en el pasado, di mi reacción después del partido, durante la Copa del Mundo, fue una reacción honesta, a veces te castigan por éso, pero creo que la gente debería escuchar bien lo que expliqué y cómo lo expliqué”, dijo Arjen ante los presentes.
Asimismo, haciendo menos el tema de la eliminación de la Selección Mexicana el jugador mencionó que su confesión fue sincera en todo momento sin necesidad de caer en polémica con relación al que llaman muchos el “clavado del mundial”.
“La gente debería escuchar bien lo que expliqué y cómo lo expliqué. Me vuelves a preguntar y no lo explicaría otra vez, pero tal vez una vez más”, sentenció el delantero holandés.
No Comments
Comments for Robben dice que #SíEraPenal are now closed.