Por: Carlos Muñoz.
En el marco de la celebración de Investidura 2014 con el ingreso de 11 nuevos elementos al Salón de la Fama del fútbol mundial, luego de que el directivo del Club Pachuca, Andrés Fassi cuestionará el trabajo del silbante Fernando Guerrero, el presidente de dicha escuadra, Jesús Martínez salió ante los reflectores para resaltar que los “tuzos” siempre van a respetar el arbitraje así como a todas las instituciones del fútbol mexicano.
“Nosotros siempre vamos a respetar y vamos apoyar al arbitraje, siempre hemos respetado a las instituciones y tenemos confianza que el arbitraje mexicano se podrá equivocar para uno y para otro, pero son humanos”, indicó el presidente del cuadro hidalguense.
Asimismo, Martínez dijo sentirse orgulloso por el trabajo arbitral jornada tras jornada ya que declaró no es un trabajo sencillo en cualquier cancha en México. El sucedo acontecido el pasado viernes en la victoria de Santos Laguna puso en serios predicamentos lo dicho por Fassi sobre el árbitro central Fernando Guerrero luego de que invalidará un gol legítimo.
“Siempre ha existido (confianza en el arbitraje), son especulaciones, pero han visto la transparencia del arbitraje mexicano y estamos muy orgullosos de ellos”, explicó.
No Comments
Comments for Jesús Martínez “calma las aguas” con el arbitraje mexicano are now closed.