Por: Antonio Zamora.
Mal y de malas. Si haber caído al fondo de la Tabla de Cocientes y llevar ya nueve partidos sin ganar, no fuera suficiente para el Puebla de la Franja, a menos de dos semanas de recibir a Santos, tiene cuatro jugadores lesionados.
Este miércoles, los camoteros regresaron a la actividad luego del empate ante León el pasado sábado, y lo hicieron con malas noticias, ya que Óscar Rojas, Eisner Loboa, Michael Orozco y Luis Loroña son duda para el choque ante los Laguneros.
‘Kevin’ Rojas presenta una fractura de costilla. Eisner Loboa tuvo que abandonar la cancha en ese mismo partido por un intenso dolor en una rodilla, mientras que Michael Orozco sufrió un desgarro y difícilmente llegue al juego. Todas estas lesiones las sufrieron durante el partido contra los esmeraldas.
Respecto a Loroña, el joven atacante había concentrado con la selección mexicana que participará en los juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Veracruz; sin embargo, por una lesión en la rodilla derecha tuvo que abandonarla y hoy regresó al campamento del Puebla.
Quien parece ya está recuperado de sus problemas físicos, es Mauricio ‘Pampa’ Romero, quien no pudo jugar ante León por lesión, pero que hoy ya hizo la práctica con normalidad.
No Comments
Comments for El Puebla tiene cuatro lesionados de cara al juego con Santos are now closed.