Marcha Zombie recorrerá este domingo calles de Neza

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 15, 2014 with No Comments

ZombieNotimex. Este domingo se realizará la segunda marcha zombie en este municipio, que organiza la Dirección de Relaciones Públicas, informó el titular de la dependencia, Óscar Armando García Valencia.

Agregó que este será el segundo año consecutivo en que se celebrará la marcha, la cual se realizará desde las 13:00 horas y partirá del cruce de la avenida Pantitlán y la López Mateos, con rumbo a la explanada del Palacio Municipal.

Informó que esperan la asistencia de más de siete mil personas a este evento, que tiene como objetivo la convivencia, pues esperan que participen niños, adolescentes, amas de casa, padres de familia y adultos mayores.

Recalcó que la marcha zombie se realiza con el apoyo del ayuntamiento y en conjunto con organizaciones de la sociedad civil, como Moebius Horror Shop, quienes han participado en las marcha zombie walk que se lleva a cabo en la ciudad de México-

Mencionó que contarán con la participaran de bandas del municipio de Nezahualcóyotl, como Gallo Rojo, Los Mustang 66, Tierra de Dioses, y Los Lunes, entre otros.

No Comments

Comments for Marcha Zombie recorrerá este domingo calles de Neza are now closed.