Por: Carlos Muñoz.
Con miras a enfrentar al cuadro “camotero” el próximo sábado 22 de noviembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc, para el mediocampista mexicano Juan Pablo Rodríguez la palabra fracaso está latente en cualquier instante del cotejo ante Puebla a pesar de que Santos Laguna es un equipo frecuente en la “fiesta grande”.
A pesar de ser campeones en la Copa Mx, Santos de Pedro Caixinha tiene posibilidades de todavía calificar a la liguilla a través de una combinación de resultados y, por supuesto, sacando tres puntos de “oro” en calidad de visitante.
“Si no se califica es un fracaso, hay que tener los pantalones bien puestos para aceptarlo, estamos en una institución que tiene que estar en una liguilla y si no lo consigue es un fracaso. El hecho de haber ganado la Copa ni haber tenido un buen inicio de torneo nos va a salvar si no estamos en la liguilla, este equipo se planteó siempre estar en los primeros planos y hoy tenemos en la cabeza noventa minutos en los que nos vamos a entregar al máximo y ya después de verá si alcanza o no”, dijo el veterano santista esta tarde luego de realizar sesión de entrenamiento.
No Comments
Comments for Pensando en la liguilla, “Chato” sabe que no es fácil entrar a la “fiesta” are now closed.