* Pidió mensura a sus compañeros inconformes ya que al ganar el PRI todos tendrán chamba, dijo.
El diputado federal del Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, consideró que las alianzas son coyunturales y se requieren para ganar elecciones, en donde es necesario ceder espacios.
En entrevista dijo, que en estos acuerdos entre los partidos que van en coalición en el proceso electoral federal se tiene un costo y hay que dar espacios con el objetivo de ganar la Presidencia de la República en 2012.
“Tengo una visión diferente a la de mis compañeros, respeto su postura, los inconformes están en su derecho y no se justifica, como ex dirigentes estatales saben que en este tipo de elecciones se tienen que hacer alianzas y estas no son gratis”, subrayó.
Fernando Morales indicó que se debe tener una visión amplia, puesto que al ganar la casa grande caben todos y no se puede estar inconformes por tres espacios que se están cediendo en Puebla, como son dos diputaciones y una senaduría.
Lo anterior, debido a que ex dirigentes estatales del Revolucionario Institucional han manifestado estar en contra de dicho acuerdo de coalición, en que se le otorga a Nueva Alianza la segunda fórmula al Senado y dos diputaciones.
Los inconformes hoy en la Ciudad de México sostienen un diálogo con el dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira con el objetivo de plantearle sus puntos de vista y ver si se puede modificar el acuerdo.
No Comments
Comments for Sacrificio para tener “chamba”, pide Fernando Morales a inconformes are now closed.