Por: Carlos Muñoz.
Inicia la liguilla del fútbol mexicano pero también circulan cientos de estadísticas, entre ellas, el regreso de Óscar Pérez con el Pachuca a la “fiesta grande” disputando ahora su fase final número 23 a lo largo de su trayectoria profesional. Desde la temporada 1992-1993, el “Conejo” ha sido un pilar fundamental para el fútbol mexicano siendo todavía un espectáculo a pesar de ser veterano.
En 40 torneos ha jugado 62 partidos de liguilla y ha recibido 80 goles con seis equipos diferentes asimismo ha disputado cinco mil quinientos ochenta minutos perdiendo cuatro finales y alzando solamente una.
Cabe mencionar que son 40 campañas celebradas por Pérez desde la temporada 199-1993, de las cuales en 17 se ha quedado fuera de la liguilla. Además, el guardameta mexicano solamente tiene un título, con Cruz Azul en la temporada del `97 con aquel famoso gol de Carlos Hermosillo venciendo a David Comizzo.
Esta noche, “tuzos” recibe a “tigres” con el fin de sacar un buen resultado además de no recibir gol de visitante, factor indispensable para avanzar a la ronda de semifinales del Apertura 2014.
No Comments
Comments for 22 fases finales y solamente un título para el “Conejo” Pérez are now closed.