Por: Antonio Zamora.
Díez días después de haber roto filas tras el cierre del Apertura 2014, este miércoles el Puebla de la Franja regresará a entrenar de cara a lo que será el Clausura 2015, donde se definirá qué equipo de entre Veracruz, Leones Negros, Chivas y el propio club camotero, bajará al Ascenso MX.
Y la vuelta a los trabajos físicos la harán con incertidumbre, ya que tanto más allá que es un hecho la continuidad de José Luis Sánchez Solá como técnico, la información de los posibles refuerzos se maneja solo con rumores.
El presidente del equipo, Jesús López Chargoy ha dicho que tanto la continuidad de Chelís como de Cuauhtémoc Blanco es casi segura, aunque poco ha comentado sobre los posibles jugadores que llegarán a la Franja.
Sánchez Solá por su parte, aceptó que buscará traer futbolistas que ya hayan estado en el equipo y conozcan su método de trabajo, por lo que todo apunta que Jorge Villalpando y Sergio ‘Cherokee’ Pérez serán los primeros en llegar.
Otro de los supuestos señala al jugador de Tigres, Hérculez Gómez, volverá a ponerse la Franja, aunque por estar aún en competencia, se sabrá hasta los próximos días. También se manejaba la posibilidad de Héctor Mancilla, aunque esta tarde el presidente de Veracruz lo anunció como el primer fichaje de los escualos para el Clausura 2015.
Que si jugadores de Chiapas, o alguno proveniente del futbol ecuatoriano, o hasta del Ascenso MX, todos son murmullos que por ahora rodean al Puebla, aunque deberán aclararse lo más pronto posible tomando en cuenta que el siguiente torneo prácticamente iniciará en un mes.
No Comments
Comments for El Puebla regresará a entrenar con más dudas que certezas are now closed.