SEDIF y Angelópolis harán colecta de juguetes para niños en albergues de la entidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Con la premisa de recolectar 2 mil 500 juguetes para repartirlos en los 80 albergues indígenas y rurales del estado, el Centro Comercial Angelópolis, el Sistema Municipal DIF y diversos empresarios iniciaron hoy la campaña “Sonrisa de Ángeles 2015”.

Raúl Ramírez Dávila, director de Administración y Finanzas del Centro Comercial Angelópolis comentó que ésta es la segunda edición de la colecta, el año pasado se tenía la meta de reunir mil 500 juguetes, pero gracias al buen recibimiento de la causa por parte de los clientes y los empresarios se llegó a los 2 mil 500.

Detalló que se espera rebasar la meta de los 2 mil 500 tal como sucedió el año anterior. A partir de este martes 23 de diciembre y hasta el 4 enero se recibirán en Angelópolis juguetes nuevos o en buen estado, el último día se llevará a cabo la partida de rosca en el Centro Comercial y se hará el conteo final.

Por su parte, y en representación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Jorge David Rosas Armijo explicó la importancia de apoyar a los niños que se encuentran en los albergues de la entidad, lugares donde ha llegado el programa “Beca a un Niño Indígena” otorgando 13 mil paquetes con herramientas básicas para la escuela en lo que va de la administración y beneficiando a 4 mil 600 menores en este año.

El regidor del municipio de Puebla y empresario, Ángel Trauwitz fue el primero en entregar juguetes, en su momento destacó que los niños son el porvenir de México y los más vulnerables, por ello es importante asumir una responsabilidad social.

No Comments

Comments for SEDIF y Angelópolis harán colecta de juguetes para niños en albergues de la entidad are now closed.