MVS. Senadores del PRD acusaron a la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México de emprender una campaña de linchamiento en contra de su partido, por la decisión de los 13 jefes delegacionales de extracción perredista de solicitar licencia para buscar una diputación federal o local.
Ante la campaña emprendida por el presidente de la Coparmex DF, José Luis Beato González, con el #NoVotesPorChapulines, el senador por el PRD, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que la única intención es la de desacr4editar al partido del sol azteca.
Señaló que si bien está a favor de la libertad de expresión, existe en este caso una clara campaña en contra del PRD, pues -más allá de los delegados- no se ha dicho nada de los legisladores de distintos partidos que han pedido licencia.
En el mismo sentido, el senador perredista Alejandro Encinas Rodríguez destacó que no existe ningún impedimento para que esto suceda, por lo que propuso legislar para evitar esta práctica.
No obstante, Alejandro Encinas reconoció que la decisión de los 13 jefes delegacionales deteriora aún más la imagen de los políticos y provoca que se les pierda confianza.
No Comments
Comments for Senadores del PRD acusan a Coparmex de emprender una campaña de linchamiento contra su partido are now closed.