MVS. Gustavo Madero dijo sobre su regreso a la presidencia del Partido Acción Nacional que el PAN no tiene dueño y ahora ha modificado sus estatutos para que los militates tengan más poder de elegir a sus candidatos.
Al ser cuestionado por Carmen Aristegui sobre la información del diario Wall Street Journal de una casa en Ixtapan de la Sal que Enrique Peña Nieto compró a un contratista del Estado de México; Madero opinó que abona al clima de sospecha de conflicto de intereses, dudas, opacidad y debe ser cubierto este déficit de claridad con información y acciones.
“El gobierno siente que ya aclaró lo suficiente”, pero sigue la sospecha y la duda de porque las licitaciones se adjudican, cancelas de un día para otro y están tan cercanos a ser también proveedores de bienes de los funcionarios públicos.
Recordó que el “ADN panista” está en las reformas que impulsaron “contra el poder de gobernadores y monopolios.
Sobre las elecciones consideró que los mexicanos hemos esperado por décadas una democracia que no hemos logrado construir y pensamos que con el PAN en Los Pinos estas cosas se iban a solucionar y que la cultura priista iba a desaparecer”.
Admitió que existe desánimo general, hartazgo, y enojo que se agrava con la situación de impunidad, conflicto de intereses, falta de confianza en el gobierno federal, el presidente de la República y la democracia. Dijo que no comparte las opiniones de que el camino sea el abstencionismo.
No Comments
Comments for Casa de Peña en Ixtapan de la Sal abona a sospecha de conflicto de intereses: Madero are now closed.