Por: Carlos Muñoz.
En rueda de prensa, jugadores como Gerardo Flores tomaron con tranquilidad la escasez de gol en el torneo Clausura 2015 por lo que el volante aseguró que trataran de dar lo mejor posible para servir a los delanteros tras la partida de hombres como Pablo Barrera y Mariano Pavone.
“No es para volvernos locos y pasar un entrenamiento completo pegándole al arco. Realmente en el partido se presentan las oportunidades, así que, me parece, pasa más por concentración, por tener ese momento de lucidez y ser eficaz. El equipo está trabajando bien en todos los sectores”, dijo el ex jugador de “Jaguares” de Chiapas.
Asimismo, “Gerry” comentó que la falta de gol se debe a que ha faltado contundencia al frente, sin embargo, la solidez defensiva ha sido uno de los aspectos a favor del cuadro “cementero”.
“Me parece que los primeros partidos se mostró contundencia, si bien la lesión que tuvo Roque afectó, hay que trabajar. El equipo defensivamente está demostrando que es sólido”, apuntó el canterano del Atlas de Guadalajara.
Cabe mencionar que, Cruz Azul lleva apenas dos anotaciones, una de Joao Rojas y un tanto de Mauro Formica. Asimismo, la ausencia de Roque Santa Cruz ha pesado en el ánimo de la plantilla cruazulina, siendo un hombre que le ha dado un toque especial al sistema de juego de Luis Fernando Tena.
No Comments
Comments for Gerardo Flores tomó con tranquilidad sequía de goles are now closed.